Comienza la fase de ascenso

Comienza la fase de ascenso

El próximo domingo, en Madrid, el primer partido de los seis que nos llevan a DH.
El rival, un gran club, histórico, con una afición importante, que cuida con mimo su cantera y al que siempre es bueno mirar porque se puede aprender mucho de ellos.
Jugar con Liceo Francés son partidos especiales, de esos que nunca te quieres perder. Además, si de por medio está el ascenso, en un previsible Stade Ramón Urtubi lleno de seguidores, celebrando su cincuentenario, es una suerte poder estar allí y disfrutar del RUGBY.
Los madrileños han sido el equipo tercer clasificado de nuestro grupo, en la fase regular. En los dos encuentros la victoria cayó del lado científico: 22-23, en Madrid; y 38-22, en Sevilla.
Ciencias Cajasol, tras unos días de descanso, vuelve a la rutina de trabajo. El equipo se encuentra en un gran momento de forma y la buena noticia de la recuperación de jugadores importantes que estaban lesionados y que potencian, aún más, la amplia plantilla.
Con la ventaja que suponía tener la clasificación prácticamente garantizada, desde hace tres semanas la dinámica de trabajo del equipo ha sido dirigida a preparar la fase de ascenso. El nivel de los entrenamientos es alto, los jugadores están muy mentalizados, con ganas, trabajando duro, se respira ambiente de querer hacer cosas importantes.
Por delante queda una semana de preparación para el primer partido, el domingo, en Madrid, a las 12:30h.