Tu carrito está vacío
En la mañana del pasado sábado el equipo M18 puso rumbo a la capital nazarí para disputar las semifinales de la Copa FAR frente a la Universidad de Granada.
Con un equipo de circunstancias, con numerosas bajas, pero cargados de ganas e ilusión de realizar un buen partido se plantó en Fuentenueva.
El encuentro comenzó con fases para los dos equipos. Tras la lesión de Alberto, la fortaleza de los granadinos se imponía y conseguían abrir hueco en el marcador. Tras el descanso los científicos se hicieron con el control del juego, acortaron diferencias en el marcador y continuaron buscando la remontada.
A 11 minutos del final los locales se aprovechaban de un desajuste defensivo sevillano para ensayar, 19-3. Con algún jugador tocado y sin posibilidad de realizar cambios los científicos lejos de rendirse demostraron una garra encomiable consiguiendo dos ensayos casi consecutivos y una transformación puso el marcador en un 19-15 a falta de 5 minutos. Minutos finales de acoso y derribo del Ciencias en campo granadino que no se pudieron convertir en puntos.
Tras el partido los chicos disfrutaron de un tercer tiempo perfectamente organizado en el que los chicos disfrutaron de los grandes valores del rugby. Respeto y camaradería entre contrarios. Con el sabor agridulce de la derrota pero con la satisfacción de haber estado a punto de rozar la épica volvimos a Sevilla en la tarde noche del mismo sábado. Partido para motivarse de cara a los próximos compromisos por la entrega y unidad de estos grandes campeones.
Pepe Sosa
Fotografía Eva Martín


