Antonio García vuelve al Real Ciencias
La quinta incorporación del Real Ciencias 2023/2024 es Antonio García. Comenzó jugando en la escuela del club con 8 años, pasando más tarde a formar parte del Rugby Mairena. Debutó en categoría M23 y en División de Honor con el Silverstorm El Salvador, militando la pasada temporada en el VRAC Quesos Entrepinares.
Jugador joven, tiene 22 años, rápido, se desenvuelve en las posiciones de centro y ala. Por su versatilidad le ofrece diferentes opciones a Jesús Romero y Manu Sobrino para completar la línea de tres cuartos.
El técnico del Real Ciencias, Jesús Romero, se mostraba contento con la nueva incorporación: «Se trata de un jugador joven con mucha proyección y con experiencia en División de Honor. Destaca por su impacto defensivo y seguro que suma muchas acciones positivas al equipo.»