0
Tu carrito está vacío

El Real Ciencias La Carloteña viaja a Villajoyosa para medirse al Huesitos La Vila mañana sábado, a las 17:15 horas, en encuentro correspondiente a la jornada 11 de la División de Honor que será dirigido por el Sr. Mirat.

Tras el complicado partido en casa frente a la UE Santboiana y a falta de dos jornadas para que finalice la fase regular, el equipo sevillano buscará reencontrarse con la victoria en un duelo crucial para consolidarse entre los seis primeros de la tabla. Conscientes de la dificultad del choque, los científicos han trabajado intensamente durante la semana para ajustar detalles y potenciar su juego.

El Huesitos La Vila, equipo siempre combativo en su estadio, llega a este encuentro con la necesidad de los puntos que lo alejen de los puestos de descenso. Se encuentran clasificados en la posición 10, con 2 victorias y 7 derrotas en las 9 jornadas disputadas hasta el momento. Situación engañosa respecto al potencial del conjunto alicantino que ha demostrado momentos de buen juego y capacidad para competir en encuentros exigentes, por lo que el Real Ciencias deberá mostrar su mejor versión para hacerse con el triunfo. Destacan en los vileros como máximo ensayador Santino di Prima con 5 posados y como máximo anotador Jerónimo Pandelo con 74 puntos.

El técnico del Real Ciencias La Carloteña, Ale Ortega, ha destacado la importancia de la concentración y la disciplina en el juego: “Sabemos que La Vila es un equipo que juega con mucha intensidad en casa, es un equipo que le gusta jugar mucho con balón y seguro que será un partido bonito de ver dónde buscaremos llevarnos los puntos.”

La lista de convocados está formada por: Rafa Romo, Juan Carlos Sánchez, Gustavo Gallardo, Mateo Tesluk, Óscar Sánchez, Beltrán Fernández, Manuel Fernández, Genaro González, Franco López, Bernardo Periñán, Jaime Martínez, Fernando Pericet, Koi Hogg, Pedro Cane, Tomás Lamboglia, Guille Domínguez, Sergio Molinero, Miguel Reina, Manuel Torres, Jaime Camarero, Mario Vallejo, Perico Oltra y Damián Huber.

El partido podrá seguirse en directo a través del enlace
https://youtube.com/live/_ALJKcjBBqM?feature=share

Previo Tropiezo en casa
Siguiente Duelo de alta intensidad

Comments are closed.