Cartuja se convirtió el sábado en el escenario de un intenso y emocionante triangular de los cuartos de final del Campeonato de España M18, en el que los equipos de Hernani CRE, Kreab Alcobendas y Real Ciencias La Carloteña lucharon con entrega por un puesto en las semifinales.
Aunque no pudimos continuar en la competición, nuestros jóvenes científicos demostraron carácter, talento y el orgullo de defender esta camiseta.
Gracias a todos los jugadores, staff y aficiones por vivir este día con pasión y respeto. También queremos agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores, que hacen posible que nuestros equipos sigan creciendo y compitiendo al más alto nivel: Andalucía Deporte, Majao, La Carloteña, El Gracianito y Diputación de Sevilla.


