El Real Ciencias lamenta profundamente el fallecimiento de José Manuel Bilbao Cubero, Potolo, jugador histórico del club, directivo y una figura entrañable en nuestra historia.
Potolo formó parte de aquellos pioneros que, junto a Juan Arenas, dieron los primeros pasos del club en la Facultad de Ciencias de la calle Palos, en los años fundacionales del Ciencias. Desde entonces, su nombre quedó ligado para siempre al ADN científico.
Fue un segunda línea fuerte y poderoso, pero, por encima de todo, fue un ejemplo de humildad, compromiso y amor por el Ciencias. Siempre dispuesto a ayudar y colaborar en todo lo que se le pedía, mantuvo durante décadas una relación cercana, leal y afectuosa con el club.
Su pérdida deja un vacío entre quienes tuvieron la suerte de compartir vestuario, campo y terceros tiempos con él. Nos queda su ejemplo y el recuerdo imborrable de una persona buena, generosa y noble.
El club quiere trasladar su más sentido pésame a su familia, amigos y a todos los que compartieron con él su pasión por el rugby.
Esta tarde, a las 20:00 horas, se celebrará misa funeral en la Iglesia de San Miguel (Morón de la Frontera).
D.E.P.