0
Tu carrito está vacío

El Real Ciencias M23 afronta esta tarde en el Paraninfo Complutense, un nuevo compromiso liguero frente a Cisneros, uno de los conjuntos más competitivos del grupo.

El equipo dirigido por Eusebio Quevedo llega a la cita con la intención de mantener la buena línea de trabajo mostrada en las últimas jornadas, apostando por la intensidad, el orden defensivo y la continuidad en el juego ofensivo. El choque se presenta como una prueba importante para medir el crecimiento del grupo y seguir acumulando sensaciones positivas a esta altura de la temporada.

Enfrente estarán los azul azul que se hacen fuertes en casa y que exigirán el máximo en cada fase del juego. Para los sevillanos será clave la concentración durante los 80 minutos, la disciplina y la capacidad de competir en el contacto.

Un nuevo reto para los jóvenes científicos, que buscarán ofrecer su mejor versión y seguir dando pasos firmes en su proceso de formación.

La lista de convocados está formada por: Yiyo, Chicha, Augusto, Manuel, Munilla, Lolo, Rubiales, Luis, Bruno, Carlos, Pepe, Alfaro, Felipe, Romeo, Camarero, Yedro, Hugo, Beltrán, Moses, Victor, Paguillo, Tanito y Gamino.

Previo Duelo directo por salir de la zona baja
Siguiente M23. Treinta minutos fatales deciden el duelo ante Cisneros

Comments are closed.