Tu carrito está vacío									
		
							El Ciencias Fundación Cajasol ya está, tras eliminar al Liceo Francés, en la final por el ascenso a División de Honor.

Los hombres de Juan González Marruecos afrontaban el partido de vuelta con la corta renta, cuatro puntos, que se procuraron en Madrid y, en honor a la verdad, no tuvieron demasiadas dificultades para hacerla buena en La Cartuja, donde alrededor de tres millares de enfervorecidos aficionados llevaron en volandas al equipo científico.

Dentro de dos semanas, se espera otro lleno histórico en la vuelta de la eliminatoria definitiva frente al CAU Valencia, verdugo del Aparejadores de Burgos.

El encuentro comenzó de forma inmejorable, ya que Juan Domínguez, pleno de potencia, ensayó tras el robo de una touche a diez metros de la línea de marca liceísta. Pero los madrileños reaccionaron casi en la acción siguiente para anotar por medio del tercera centro Bazzoli, que posó entre palos tras salir airoso de una carga furibunda. La posesión y el dominio territorial eran visitantes aunque daba la impresión de que la defensa científica controlaba sin apuros y el choque se rompió con una acción quirúrgica de 
Arenas, que descargó para darle el ensayo casi hecho a Ale Ortega.
Todavía tuvo el Liceo Francés arrestos para intentar replicar a este segundo mazazo pero ya en el tramo fi


