Arranca el Ciencias Cajasol 2018 – 2019

Arranca el Ciencias Cajasol 2018 – 2019

Ayer comenzó el Ciencias Cajasol la pretemporada 2018-2019 con 45 jugadores. La plantilla estaba citada a las 20:00 horas, en la Universidad Pablo de Olavide, más de dos meses después del final de la temporada pasada.
Además de los jugadores del primer equipo, están invitados varios jugadores del segundo equipo a realizar la pretemporada, una oportunidad para demostrar sus cualidades, crecer en su preparación y buscar su sitio en el primer equipo.
Suben del Sub18: Nieto, Calvo, Kuku, Cezón, Gamarra, Lete y Gómez. Buena noticia, la cantera sigue aportando jugadores con proyección.
Con las novedades de la vuelta de Alberto Moreno, David Vera y las incorporaciones anunciadas de Mitchel MacCartney, Santiago Pando, Fernando Villarnovo, Facundo Padró y Darío Vergara. En el club se sigue trabajando la posibilidad de reforzar aún más la plantilla.
Gonzalo Padró tendrá un nuevo rol en el equipo: jugador-entrenador. Ejercerá como segundo entrenador. Con su espléndido bagaje profesional y la experiencia acumulada de jugar en Europa a máximo nivel durante años, le hace poseedor de vastos conocimientos para aportar al crecimiento de este grupo.
Tras los pertinentes test físicos, durante las próximas semanas se combinarán entrenamientos de trabajo físico con Gemma Sánchez, y táctico, bajo la dirección de Manuel Mazo, Julián Cezón y David García.