Ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Ayer, 29 de julio de 2019 a las 19.30 horas se celebró en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Club con el siguiente orden del día:

1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 27 DE DICIEMBRE DE 2018. 

2. RATIFICACIÓN POR PARTE DE LA ASAMBLEA DE LOS NOMBRAMIENTOS HECHOS POR EL SEÑOR PRESIDENTE PARA EL CARGO DE SECRETARIO Y TESORERO EN LA PERSONA DE JOSÉ LUIS CONRADI TORRES Y FRANCISCO BOCANEGRA JIRELA. ASIMISMO, se comunicaron las bajas en el equipo de directiva de D. Ángel Díaz, D. José Aceituno y D. David Serrano.

3. APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS SOCIALES autorizando a la junta directiva a cambiar el domicilio social dentro de la provincia de Sevilla.

4. APROBAR LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS SOCIALES pasando a ser la DURACIÓN DEL MANDATO DEL PRESIDENTE Y DE LA JUNTA DIRECTIVA de cuatro años y no de tres.

5. FIJAR LA CUOTA DE SOCIO EN LA SUMA DE SETENTA EUROS (70 €) POR TEMPORADA. AUTORIZANDO DE MANERA EXPRESA A LA JUNTA DIRECTIVA A APROBAR OTRAS MODALIDADES DE ABONO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO OSTENTEN LA CONDICIÓN DE SOCIO DEL CLUB. 

6. PRESENTACIÓN DE CUENTAS A JUNIO 2019 Y APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO 2019/2020. 

7. PRESENTACIÓN DE INFORME DE GESTIÓN. 

Tras ser explicadas y debatidas, todas las propuestas fueron aprobadas por mayoría suficiente.

Una vez finalizado el enriquecedor debate de las propuestas, D. Manuel Mazo, director de rugby, pasó a exponer a los socios presentes el proyecto deportivo que él lidera en el ámbito de las categorías inferiores y primer equipo, detallando el equipo de trabajo con el que cuenta, metodología y criterios de planificación y desarrollo. 

A la finalización de la exposición del proyecto deportivo, se inició el turno de ruegos y preguntas, dándose por finalizada la Asamblea a las 22.15 horas.