seleccion española seven

Manu Moreno y Javi de Juan han formado parte de la Selección Nacional de España 7´s que ha conseguido un histórico Campeonato de Europa ganando en la final 47-5 a Lituania.

La actuación de los hombres de Feijoo era intachable a lo largo del torneo, ocho victorias consecutivas en Rugby Europe 7´s Championship 2021, y les hacía llegar a Moscú con gran confianza en sus posibilidades.

La competición se inició con dos victorias claras ante Polonia (33-0) y Georgia (38-0). Sin embargo, la derrota ajustada frente a Portugal hacía clasificarse para los cuartos de final como segundos del grupo A. El rival era contra Italia, uno de los grandes equipos de rugby en Europa. Los Leones siguieron creyendo, en ellos y el gran trabajo realizado que les había llevado hasta allí. Vencieron a Italia con un resultado de 36-7.

Las semifinales fueron contra Alemania, que llegaba de ganar a Polonia por 42-5. El partido terminó con una victoria de 19-0 para España, la rapidez en las transiciones de balón y la determinación con la que fueron a por el partido fue la clave que le llevaron a la final. Frente a Lituania que venía de vencer a los anfitriones, los españoles impusieron su superioridad desde el comienzo que les confirmaba la victoria conforme avanzaban los minutos de partido.

Enhorabuena!!

ciencias rugby sevilla moreno reina
Previo Manu Moreno y Miguel Reina con España 7's
Siguiente Escuela. Fin de temporada 2020/2021
fin temporada escuela ciencias rugby

Comments are closed.