0
Your cart is currently empty
ciencias-cajasol-patrocinadores

Tras la reunión que mantuvieron en la tarde/noche de ayer para analizar la situación de las competiciones nacionales que fueron suspendidas al decretarse el estado de alarma tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, la Comisión Delegada de la Federación Española de Rugby (FER), con su presidente, Alfonso Feijoo, al frente, aprobó dar por finalizada la Liga de División de Honor manteniéndose la clasificación a fecha 13 de marzo de 2020.

Ciencias Cajasol Olavide termina en una meritoria novena posición en la temporada de su vuelta a la máxima categoría. El objetivo de consolidar al equipo esta temporada en División de Honor se ha cumplido holgadamente, en ninguna de las diecisiete jornadas disputadas llegó a ocupar plaza de descenso, ni siquiera de promoción, manteniéndose en la zona media de la tabla.

Gran trabajo realizado por nuestros jugadores y staff que desde la primera jornada mostraron trabajo, esfuerzo y compromiso para afrontar el reto de competir en la élite del rugby español.

Gracias a todos los aficionados que en todo momento estuvieron empujando al equipo, llenando cada domingo la grada y haciendo que Cartuja volviera a ser uno de los campos más difíciles del rugby español.

Fundamental el apoyo de nuestros patrocinadores. Sin vuestra ayuda todo lo conseguido no hubiera sido posible. Sois los mejores, marcas de élite, de División de Honor y queremos seguir creciendo junto a vosotros la próxima temporada.

Anterior Hitachi presenta la nueva tecnología FrostWash que consigue mejorar la calidad del aire
Posterior Teo Olivares nuevo director deportivo de las categorías inferiores del Ciencias Cajasol Olavide

Comments are closed.