Los científicos consiguen el II Torneo Victoriano al ganar ambos partidos frente a Marbella RC (45-0) y a CR La Vila (19-0) en la primera toma de contacto con la competición después de 7 meses sin jugar un partido.

En la tarde de ayer Ciencias Olavide se desplazaba al Rincón de la Victoria para disputar el II Torneo Victoriano. Triangular de pretemporada frente a Marbella RC y CR La Vila, con el formato de un partido de 40 minutos frente a cada equipo.El Manuel Becerra con sus inmejorables vistas al Mediterraneo, fue el escenario perfecto donde el equipo recuperaba las sensaciones de un partido de rugby tras el parón sufrido por la pandemia. Lo hizo con victoria, si bien el resultado no es tan importante a esta altura de la temporada como ver la evolución del trabajo realizado desde el comienzo de los entrenamientos y la adaptación de los nuevos jugadores.

Manuel Mazo planteó el torneo con reparto de minutos, dispuso de dos equipos diferentes en cada uno de los encuentros en los que se mezclaban caras nuevas de los jugadores que suben, las incorporaciones de este verano y los más veteranos.

Estos dos resultados permiten a los sevillanos encarar con más ilusión si cabe la semana de trabajo de cara al primer partido de División de Honor 2020/2021 que nos visitará el actual campeón VRAC Quesos Entrepinares. Será el próximo domingo, 25 de octubre, en La Cartuja, a las 12:30h.

Acerca de lo visto hoy en tierras malagueñas, Manuel Mazo aseguró que “estamos contentos con el rendimiento que han ofrecido todos, han vuelto a sentirse jugadores de rugby y sin lesiones.»

El técnico sevillano analizaba el primer encuentro: «En el primer partido con Marbella fuimos claros dominadores y fuimos capaces de tener la posesión todo el tiempo. Se notó la experiencia de División de Honor y la diferencia física.»

Sobre el segundo partido nos decía: «Frente a La Vila, en los primeros 20 minutos, contra uno de los equipos con más nivel de la División de Honor entramos en su dinámica de juego y no fuimos capaces de imponernos a las constantes interrupciones del juego. Los segundos 20 minutos, cambiamos la forma de encarar el partido, nos centramos en nuestro juego, mantuvimos la posesión y fuimos capaces de ensayar en varias ocasiones.»

Jugaron frente a Marbella RC: Rafael Romo, Nacho Salazar, Juanchi Pérez, Víctor León, Franco López, Pablo Aguilera, Guido Albertario, Manuel Sobrino (C), Miguel Reina, Coco Roldán, Lete, Ilde, Javi Salazar, Guillermo Bolaños, Jorge y Picabea

Frente a CR La Vila: Pelayo, Giorgi, Enrique Cuadrado, Manolo Bobo, Guido Albertario, Franco López, Manuel Sobrino (C), Julián Rebussone, Coco Roldán, Rafael Migale, Lete, Ilde, Luis Vázquez, Guillermo Bolaños y Miguel Reina

ciencias rugby sevilla julian rebussone
Previo Julián Rebussone nuevo jugador de Ciencias Olavide
Siguiente Entradas Ciencias Olavide vs VRAC Quesos Entrepinares

Comments are closed.