DH. Importante reto en Valladolid

DH. Importante reto en Valladolid

La vuelta de la competición liguera, tras la jornada de descanso, depara una exigente salida al Ciencias Cajasol Olavide que visitará al vigente campeón de Liga y Supercopa, VRAC Quesos Entrepinares. Será el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Pepe Rojo, con el arbitraje del Sr. Castro.

Los de Pucela tras un dubitativo comienzo, con traspiés ante Santboiana en la segunda jornada, han encadenado dos buenas victorias que lo acercan al nivel que se espera de ellos, claro aspirante al título

El equipo viaja con las bajas importantes de Tom Blake y Fagu Malloy pero es consciente de que tendrá sus oportunidades en el partido y va a trabajar para aprovecharlas.

Para Mazo «el equipo está entrenado con una gran intensidad. Nos hemos marcado unos objetivos en los siguientes cuatro partidos, están trabajando todos muy serio para alcanzarlos. Las cosas bien o no tanto pero en estando en este camino al final conseguiremos nuestra meta.»  

«Sobre el VRAC no voy a descubrir nada nuevo, son los campeones y parece que ya han cogido inercia de victorias. Puede ser la salida más complicada del año pero queremos demostrarnos que si estamos metidos en el partido podemos competir.»

STREAMING – VER EL PARTIDO EN DIRECTO (haz click aquí)