ciencias rugby sevilla barça

Ciencias Universidad Pablo de Olavide recibe el domingo, a las 12:30 horas, al FC Barcelona Rugbi en la última jornada del 2020. Encuentro en el que los científicos quieren refrendar el buen juego con puntos ante su afición que vuelve a las gradas de Cartuja.

El Barça Rugbi llega a este encuentro con la vitola de ser uno de los equipos revelación por los resultados cosechados hasta ahora y el juego que está desplegando. En una posición privilegiada en la clasificación, terceros con 19 puntos conseguidos, con 4 victorias ante: Santboiana, Cisneros, Getxo y Les Abelles. Los blaugranas sólo cayeron ante el líder en su visita a Valladolid.

El internacional Bautista Guemes es el máximo anotador del Barça, mientras que el máximo ensayador es Pablo Ortiz con 6 marcas, 4 conseguidas en la última jornada frente a Les Abelles.

El partido tiene el aliciente extra de ser clasificatorio para las semifinales de Copa. A los catalanes les vale con una victoria o empate para conseguirlo, mientras que los sevillanos necesitan ganar con bonus y con ventaja de 20 puntos.

Manuel Mazo nos decía al término del último entrenamiento: “Llegamos a este partido con ganas después de las buenas sensaciones de la semana pasada queremos seguir mejorando en nuestro juego. Jugar el último partido en casa y con nuestro público en las gradas es un aliciente para acabarlo de la mejor manera»

Del rival Mazo destaca que: «el Barcelona es un gran equipo y de los más en forma de la liga. Dominan bastante bien la melé, el maul, juegan muy bien por fuera y con rapidez.»

La convocatoria de Ciencias Universidad Pablo de Olavide está formada por Juanchi López, Ignacio Salazar, Álvaro Nieto, Rafael Romo, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Franco López, Víctor Leon, David Serrano, Emmanuel Bobo, Genaro González, Pablo Aguilera, Guido Albertario, Julián Rebussone,  Miguel Reina, Cocó Roldán, Luís Vázquez, Juan Domínguez, Rafael Migale, Jan Louis La Grange, Pablo Carballo, Guillermo Bolaños, Manuel Prado y Juan Landó.

 

Previo DH. Pagó caro sus errores
Siguiente DH. Se repite la historia
ciencias rugby sevilla fc barcelona

Comments are closed.