ciencias rugby sevilla barça rebussone

Estamos a una semana de la segunda final. El próximo sábado, a las 13:00 horas, en el Central nos enfrentaremos al Complutense Cisneros con la oportunidad de sumar de nuevo los puntos como hicimos en Valencia.

Atrás quedó el aplazamiento del encuentro frente a Mazabi Santander notificado con menos de 24 horas de antelación y la modificación del calendario por la Comisión Delegada el día 30 de marzo, posterior a las alegaciones de los clubes, para habilitar la decisión del CNDD del día siguiente. El partido frente a Mazabi Santander se jugará el día 2/mayo, a las 12:00 horas, en Cartuja. Allí estaremos todos para celebrar el final de una temporada atípica en todos los sentidos.

Ahora toca Cisneros, uno de los equipos más en forma del rugby español. Por primera vez en la temporada parece que viajaremos con el equipo al completo, salvo Manu Sobrino que evoluciona favorablemente de su intervención. En Madrid esperan los de azul azul con su juego alegre, divertido, que da gusto de ver pero nosotros vamos con todas nuestras armas y tendremos nuestras opciones.

Tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, con las pilas cargadas, queda una semana por delante de trabajo para preparar la segunda final.

Previo S18. Vamos a semifinales
Siguiente S14. Convocatoria Selección Andaluza
La Federación Andaluza de Rugby condena la violencia en el depo

Comments are closed.