0
Your cart is currently empty
Gema Sánchez, preparadora física del primer equipo durante las tres últimas temporadas no continuará en el club. La decisión está motivada por temas personales, nuevos proyectos profesionales hacen que los caminos se separen.
Llegó en la temporada 2017/2018, en División de Honor B, a un equipo en reconstrucción después de un descenso, con sus métodos novedosos, cambios de hábitos, modernizando rutinas, convenciendo de la importancia de la preparación óptima, creando confianza en el jugador… Termina en la temporada 2019/2020 con el equipo consolidado en División de Honor. Queda su excelente trabajo donde el grupo fue creciendo cada temporada más, con unos resultados deportivos sobresalientes.
– Gema, la próxima temporada no estarás en el staff del primer equipo…
GS: Si, es una pena, me da mucha tristeza por tantos momentos buenos vividos. Ya les dije a los chicos, esto fue algo que jamás me imaginé que pasaría. Ha sido como un sueño hecho realidad.
– Sin duda eres una de las piezas claves del crecimiento del Ciencias Cajasol Olavide en estos años, ¿cómo ha sido este tiempo?
GS: Ha sido bonito ver crecer al equipo. He visto luchar a los chicos por DHb, pelear por el ascenso, quedar primeros y en la vuelta a la exigencia de DH mantenernos el difícil primer año con solvencia.
– ¿Qué te llevas de la experiencia en el Ciencias Cajasol Olavide?
GS: Han sido mis mejores años en el rugby. He aprendido mucho, he crecido como persona y profesionalmente. Me llevo taaaantas cosas buenas…

 

_________________________

 

Gema deja un excelente recuerdo en el equipo.

Manuel Mazo: «Gema ha estado tres años en el club, en cada uno de ellos hemos ido creciendo como equipo y en la forma de trabajar. Ella ha sido parte activa de esta progresión y es responsable directa de la buena forma física del equipo y del crecimiento de cada jugador.
Le vamos a echar mucho de menos. Espero que le vaya muy bien con sus nuevos proyectos. Como ya le dije a ella, este siempre será su club y será recibida con los brazos abiertos»
Manuel Sobrino: «Sin duda Gema ha sido parte muy importante de lo que hemos logrado estos años. Ha congeniado con el equipo desde el principio y nos ha enseñado la preparación física desde otro enfoque al que estábamos acostumbrados. Ha vivido todo el proceso de reconstrucción del grupo, desde el último descenso hasta consolidarnos en DH y siendo capaz de compaginar su faceta de jugadora con la de preparadora. ‘Sus niños’ la van a echar de menos!!»
Juan Domínguez: «Gema ha sido parte fundamental en el crecimiento de este grupo y de este club en los últimos años. Sin su trabajo, no habríamos conseguido los éxitos de estos años.
Ha conseguido implantar un sistema de entrenamiento físico más profesional que el grupo demandaba, cambiando la mentalidad de los jugadores para que todos fuésemos más profesionales en el tema físico.
Le deseo mucha suerte en sus proyectos de futuro y esperamos verla en la grada animando al Ciencias.»

 

Alejandro Ortega: » A Gema la conozco hace mucho y estos años con nosotros sólo tengo palabras bonitas hacia su persona. La considero una excelente profesional aportando al grupo una constante mejora en la parcela física, ha sido un empuje de motivación y sobre todo ha traído un desarrollo al deporte que practicamos muy actualizado que desconocíamos.
Personalmente me llevo una amiga que siempre verla será motivo de alegría, más que perdemos nos llevamos a una persona para toda la vida.»

 

Luis Vázquez: «Gemma no se cómo darte las gracias, pero por algo tengo que empezar. En estos tres años ni decir tiene que eres una más del equipo. Tienes mucha culpa de llegar donde hemos llegado y cumplir nuestros objetivos . Hemos tenido muchos momentos bueno pero también muchos momentos malos pero siempre has estado ahí, incluso me acuerdo de llegar dolorida de tus partidos de rugby e ir a entrarnos igualmente con tus dolores. Esas cosas sólo las hacen las grandes personas y tú eres una de ellas.
Gracias por todo este tiempo, recuerda que este también es tu club y aquí tienes a tu amigo Gigi para lo que necesites. Espero que vaya todo bien un abrazo

 

 

 

Anterior Facundo Pomponio nuevo jugador de Ciencias Cajasol Olavide
Posterior Carlos Herrera con la camiseta del Ciencias Cajasol Olavide

Comments are closed.