Gonzalo Padró continuará la próxima temporada

Gonzalo Padró continuará la próxima temporada

Gonzalo Padró continuará la próxima temporada en el Ciencias Cajasol. Fue una de las incorporaciones que se hicieron la temporada pasada de cara a la segunda vuelta, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados.
En el club se ha decidido mantener al Buitre, un jugador importante que aporta calidad, experiencia y liderazgo al equipo. Sobre su continuidad hemos hablado con el entrenador y capitanes del equipo.
Manuel Mazo: «Gonzalo Padró tiene un nivel técnico/táctico muy alto, de lo mejor a nivel nacional. Muy fuerte en touches y el juego en el aire, duro en los contactos y con un manejo e inteligencia muy por encima de la media.
Es un jugador con una experiencia de muchos años a un alto nivel europeo, jugando en Top14 y en TopTen. Estuvo en la plantilla de Biarritz jugando una final de Heineken Cup. Todos tenemos algo que aprender de él pero, por encima de todo, destacaría su humildad.
Además tiene un gran peso en el vestuario, desde que llegó se ganó el respeto de todos en el campo y fuera de él, sabiendo cuando cambiar la actitud de todo el grupo en un partido o un entrenamiento.»
Juan Domínguez: «Gonzalo es un líder y lo demostró desde el minuto uno. El equipo, los niños de la escuela y la grada, lo admiraban y respetaban desde el primer partido ante Liceo. Que siga con nosotros es una magnífica noticia y un acierto de la directiva. Esta muy comprometido con nuestro objetivo y ya parece de Triana.»
Manu Sobrino: «Que Buitre vuelva a estar con nosotros esta temporada es una gran noticia. Además de ser un gran jugador es un líder capaz de transmitir su amplia experiencia al grupo.»