Juanchi Pérez nuevo jugador del Ciencias Cajasol Olavide

Juanchi Pérez nuevo jugador del Ciencias Cajasol Olavide

Juanchi Pérez se unirá al nuevo proyecto del Ciencias Cajasol Olavide 2020/2021. Pilar argentino de 28 años, 182 cm y 120 kg que se desenvuelve tanto como 1 y 3. Formado en Pucará Rugby Club de Buenos Aires, cumplirá su sexta temporada en España, tras su paso por La Vila y Bathco.
Para Manuel Mazo, Juanchi es un jugador con experiencia en División de Honor, en todas las temporadas que lleva ha tenido buen rendimiento y ha demostrado su valía. Puede jugar como pilar izquierdo o derecho y junto a Facundo nos va a dar solidez y movilidad delante.
Es un jugador que comprende el juego y se mueve bien por el campo. Está muy motivado y con ganas de venir a sumar. Creo que fichamos experiencia en División de Honor y es algo que demanda también el grupo.
Hablamos con Juanchi tras concretarse el acuerdo
– ¿Tercera experiencia en División de Honor, por qué te decidiste por el Ciencias?
JP: Si, ya es el tercer club en División de Honor. Me decidí por Ciencias porque es un club con un proyecto ambicioso y una historia detrás muy rica en el rugby español. Además una cosa que también me ha gustado es como vive la afición los partidos en La Cartuja, te hacen sentir un rigor muy intenso.
– ¿Qué jugador es Juanchi?
JP: Soy un jugador que deja todo en cada partido, muy autocrítico y con ganas de seguir mejorando en todos los aspectos. Me gusta jugar en equipos donde nadie se guarde nada y donde la actitud no se negocie. Además me gusta hacer grupo y que haya un buen ambiente dentro del equipo.
– ¿Qué esperas de la temporada 2020/2021?
JP: De la temporada 2020/21 espero que sea lo más positiva posible, que se arme un buen equipo de trabajo tanto dentro como fuera del campo y lo principal disfrutar de esta nueva experiencia.

Agradezco mucho al cuerpo técnico y la dirigencia por haber confiado en mi para esta temporada.