ciencias rugby sevilla cartuja escuela

La próxima temporada 2021/2022, que comenzará en septiembre, la escuela del Ciencias vuelve a las Instalaciones Deportivas La Cartuja.

Nuestra cantera tendrá unas instalaciones de primer nivel conforme a los más altos estándares deportivos para desarrollar su actividad. Un nuevo campo de césped artificial con 60 mm de alto que incorpora como novedad una base elástica de 20 mm. Es un monofilamento ultra resistente de fibra en forma de diamante acanalado, más ancho de lo normal para mejorar las condiciones del juego. 100 % reciclable. El único campo de España que cumple la normativa de WORD RUGBY y FIFA QUALTY PRO, homologado por la FER como Categoría 3.

De esta manera se pone punto final a nuestra estancia en las anteriores instalaciones. En ellas el Club ha crecido, ha disfrutado de un ambiente de convivencia favorecido por la casa club, celebrado torneos de envergadura, pero todo ello se ha visto frenado por la decisión unilateral de los nuevos gestores. Frente a eso nada se ha podido hacer, solo cabía buscar la mejor opción para el Ciencias y esa era la de volver a casa.

Agradecemos a los responsables de las Instalaciones Deportivas de la Cartuja su disponibilidad y buena sintonía para materializar este retorno.

En breve publicaremos horarios y días de entrenamiento de cada categoría.

ciencias rugby sevilla cartuja escuela

ciencias rugby sevilla cartuja escuela

fin temporada escuela ciencias rugby
Previo Escuela. Fin de temporada 2020/2021
Siguiente Clement Gasca renovado
ciencias rugby sevilla clement gasca

Comments are closed.