ciencias rugby sevilla labiana

Labiana nuevo patrocinador del Ciencias

El grupo veterinario y farmacéutico Labiana y el Ciencias Rugby Club han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. De esta forma, Labiana se suma al ilusionante proyecto deportivo y social del Ciencias en su Cincuentenario.

El Grupo Labiana cuenta con una amplia trayectoria en el sector farmacéutico-veterinario. Fundada en 1958 y con más de 300 empleados, desarrolla su actividad comercial en el mercado nacional e internacional, ofreciendo servicios integrales de fabricación a terceros para la industria farmacéutica humana y veterinaria y potenciando su presencia en el mundo con su amplia cartera de productos propios.

Esta alianza supone un espaldarazo al Cincuentenario del Ciencias Rugby Club. Se unen dos líderes que buscan alcanzar juntos los más altos objetivos deportivos, sociales y empresariales. La ilusión continúa creciendo con socios fuertes como Labiana que apuesta por el rugby y por un proyecto de máxima excelencia que sitúa en el horizonte de los aficionados las cotas más altas que se puedan soñar.

 

ciencias rugby sevilla mazo chadia
Previo Nace Alejandro Naim Mazo Ahmed
Siguiente Entrenamiento diferente para la plantilla del Ciencias Enerside
ciencias rugby sevilla paddle surf

Comments are closed.