ciencias rugby sevilla ogazon foto

Ciencias Olavide S23 comienza la competición el próximo sábado en Cartuja frente a SilverStorm El Salvador Emerging. Con la pretemporada finalizada, Lea Fernández-Aramburu hace un balance de estas primeras semanas de preparación

– ¿Cómo es el grupo Lea?

L.F-A: Es un equipo en construcción que evoluciona positivamente. Tenemos una plantilla joven, mayoritariamente formada por jugadores en formación con proyección. Hay buen ambiente, con ganas de trabajar, comprometidos con la idea de juego que tenemos y estoy seguro que vamos a crecer mucho a lo largo de la temporada.

– ¿Qué objetivo os marcáis?

L.F-A: Lo que buscamos es formar jugadores, que tengamos más jugadores de la cantera preparados para jugar en el primer equipo. Para ello, construir un equipo alegre, unido, que intenta mejorar cada día.

– ¿Cómo fue el amistoso del pasado domingo con CAR B?

L.F-A: Buenas sensaciones en general. Fue la primera toma de contacto con juego real, por las circunstancias de la pandemia no hemos podido jugar algún amistoso más que nos hubiera gustado. CAR B planteó un partido complejo y fue una buena prueba para ver cómo desarrollamos las cosas que estamos entrenando a nivel de juego, de toma de decisiones y, sobre todo, me quedo con la actitud y ganas de todos los jugadores, desde los más nuevos a los que bajaron del primer equipo.

– En una temporada diferente por las circunstancias extraordinarias de Covid-19, el sábado comenzamos por fin!

L.F-A: Sí, tenemos ganas de que comience la liga, empezar la competición y hacerlo en Cartuja con un gran equipo como El Salvador es un aliciente aún mayor.

¡Suerte Lea en este nuevo proyecto que inicias en el club!

Previo Puntúa en la primera salida
Siguiente Amaia Erbina madrina del equipo femenino

Comments are closed.