Nissan Divesan patrocinador oficial del Ciencias Cajasol Olavide

Nissan Divesan patrocinador oficial del Ciencias Cajasol Olavide

Nissan DIVESAN seguirá siendo un compañero de viaje fundamental en la nueva andadura del Ciencias en la máxima categoría del rugby español, la División de Honor, el lugar en el que ambas entidades se merecen estar.

Nissan DIVESAN, para el Ciencias y para sus socios, representa la fuerza y la seguridad de las cosas bien hechas, con el valor diferencial de la frescura que aporta ser la nueva Nissan de Sevilla. 

DIVESAN es la nueva Nissan de Sevilla y ofrece un valor seguro que fortalece el ambicioso proyecto que plantea el Ciencias para los próximos años.

La temporada pasada disfrutamos, con ellos y junto a ellos, los momentos más emocionantes de la temporada, su equipo y el nuestro fueron uno solo en el esfuerzo y la consecución de los objetivos marcados al comienzo de curso pasado. Este año volvemos a caminar juntos, más fuertes y poderosos, para seguir avanzando, centímetro a centímetro y metro a metro, en esta aventura maravillosa que nos aguarda.

Como siempre nuestros socios y simpatizantes dispondrán de la mejor atención y unas condiciones ventajosas, en las instalaciones de Nissan DIVESAN en la Avda. Fernández Murube, 8.

Somos Ciencias, somos Nissan!!!