Nuevas equipaciones para el primer equipo

Nuevas equipaciones para el primer equipo

Ciencias Cajasol ha presentado sus nuevas equipaciones Sport Vet con las que jugará el primer equipo durante la temporada 2018-19. La firma internacional apuesta por nuestro primer equipo para seguir ampliando su mercado en España, convirtiéndose en patrocinador oficial del club.
El diseño de la primera equipación resalta los azules clásicos del Ciencias. Por su parte, la segunda equipación es blanca, cuenta con detalles azul oscuro en las mangas, sobre los que se escribe el emblema de nuestro escudo: «Magno cum labore summun ascenditure». Se completa con pantalón azul y medias rayadas en ambos azules.
Tejido de última generación, con tecnología tight fit que hace más difícil para los oponentes agarrar al jugador. Además, su elasticidad ofrece agilidad y libertad de movimiento.
Grip en la parte delantera de la camiseta. Una estructura de silicona adherente en el pecho, para que el jugador tenga mayor agarre al portar el balón.
Diseño especial en el sistema de costura, que elimina puntos débiles. Esto hace que la camiseta sea más resistente y tener mayor fortaleza en los momentos de roce.
Así la nueva equipación presenta un diseño que unifica los colores clásicos del club y ofrece la última tecnología en ropa deportiva, que potenciará el rendimiento de los jugadores.