ciencias rugby sevilla previa independiente

Por fin podrán disfrutar en directo los aficionados del rugby de máxima categoría y será con un partidazo entre dos equipos en alza con la necesidad de los puntos. Ciencias Universidad Pablo de Olavide recibe el domingo, a las 12:00 horas, la visita de Mazabi Santander Independiente. Encuentro que será dirigido por el Sr. Muñoz.

Tras el arranque de la segunda fase con la victoria en Valencia, Ciencias Universidad Pablo de Olavide quiere continuar en casa por la senda de las victorias iniciada con Les Abelles. Los santanderinos no son el equipo de la primera fase, han mejorado en su juego, tienen la confianza de sus últimos resultados y vendrán a por los puntos en juego.

En el partido disputado en la primera fase los sevillanos arrancaron un triunfo a domicilio en San Román (21-28). Científicos y bisontes se sitúan cuartos y quintos respectivamente en la clasificación del segundo grupo, ambos con 11 puntos. El campurriano Joel Soria es su máximo ensayador con 4 marcas. El apertura Aaron Forrest es el máximo anotador con 46 puntos.

El entrenador de Ciencias Universidad Pablo de Olavide, Manuel Mazo afirmaba que “todos los partidos que nos restan son complicados, nos enfrentamos a rivales directos. Independiente ha cambiado respecto al partido que jugamos allí, tiene buena melé, maul y sus centros son rápidos. Hay que tratar de hacer un buen partido para ganar, continuar con la línea de victorias que iniciamos frente a Les Abelles y demostrar que queremos ser equipo de División de Honor»

La convocatoria para el encuentro estará formada por Rafael Romo, Giorgi Tedoradze, Nacho Salazar, Pelayo Pino, Juanchi Pérez, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Emmanuel Bobo, Víctor León, Nacho Diaz-Trechuelo, Guido Albetario, Julian Rebussone, Pablo Aguilera, Cocó Roldán, Miguel Reina, Juan Carrasco, Rafael Migale, Juan Domínguez (c), Juan Lando, Juandre Kleynhans, Jorge Fernández, Manuel Prados y Clement Gasca.

SUB 23 A LAS 10:00h.

Previo al partido de División de Honor, Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 recibe a Aparejadores de Burgos S23 en la última jornada de la liga regular. No será el último partido ya que queda pendiente por disputar el aplazado con Lexus Alcobendas Emerging.

Los burgaleses ocupan la última posición de la tabla con sólo 2 puntos bonus, en todos los partidos fueron derrotados. No por eso será un rival fácil, si los sevillanos quieren despedirse de la afición con un triunfo tendrán que desarrollar su juego, ser inteligentes y trabajar bien a lo largo del partido.

En la primera vuelta los científicos vencieron 19-22. El tercera línea Jorge Sicilia es su máximo ensayador con 3 marcas y también el máximo anotador con 15 puntos.

ciencias rugby sevilla cartel independiente
Previo "Día del socio" reservas de entradas gratis
Siguiente Aplazado el partido frente a Mazabi Santander
ciencias rugby sevilla aplazado santander

Comments are closed.