ciencias rugby sevilla mateu

Pretemporada ilusionante

En la tarde de ayer, el Ciencias Enerside completó los amistosos previstos de pretemporada. Ilusión en el club de cara a la temporada del Cincuentenario que comenzará el próximo 3 de octubre.

Con numerosas bajas en la convocatoria como los internacionales Manu Moreno, Miguel Reina, Terry Bouhraoua, Manu Sobrino, Maxim Ermakov o Juan Carrasco consiguió una clara victoria en el primer encuentro frente a un joven SilverStorm El Salvador, mostrándose claramente superior.

El segundo partido frente al Complutense Cisneros, desde el comienzo se jugó a un ritmo alto, parecía un partido de competición con los dos equipos empleándose a fondo. Con 5-7 a favor de los científicos el árbitro decidió dar por finalizado el partido algunos minutos ante la actitud de algunos jugadores.

Manuel Mazo analizaba los encuentros: «Ha sido un torneo de pretemporada con dos partidos muy diferentes. Empezamos con un Salvador que estaba formado por jugadores muy jóvenes, muy distinto al que nos encontraremos en liga. Fuimos superiores en todas las áreas del juego, en la conquista, en los contactos y en el que pudimos poner en práctica mucho de lo que estamos entrenando.
Contra Cisneros ha sido muy disputado, tuvimos un inicio muy bueno, con mucha superioridad y haciendo algunas rupturas claras que no transformamos en ensayos. Sí finalizamos uno muy bien elaborado con todos los conceptos que buscamos en ataque esta temporada. Ellos fueron capaces de ensayarnos en una jugada donde todo el equipo estaba enzarzado en una trifulca y que ellos aprovecharon para sacar rápido. A partir de ahí, se convirtió en un partido muy parado, con un juego un poco embarullado y donde poco se pudo jugar.»

El técnico científico añadía: «Nos vamos contentos con estos minutos y con ganas de que comience la liga. Las sensaciones son buenas pero ahora empieza la verdad y va a ser muy distinto a lo vivido hasta ahora.»

ciencias rugby sevilla pretemporada
Previo Última prueba de pretemporada
Siguiente Suzuki Syrauto coche oficial del Cincuentenario
ciencias rugby sevilla syrauto suzuki

Comments are closed.