Previa Ciencias Cajasol vs Arquitectura

Previa Ciencias Cajasol vs Arquitectura

Ciencias Cajasol comienza el año recibiendo en Cartuja a Arquitectura, sábado 12, a las 16:00 horas, en partido correspondiente a la 14ª jornada de la DHB, con el arbitraje del Sr. Santoro.

Los científicos quieren seguir en su línea de sumar victoria y bonus ante un rival que no debe crear demasiados problemas para alcanzar el objetivo y todo un clásico del rugby nacional que ha mejorado mucho en su rendimiento a estas alturas de la competición. Supondrá la primera convocatoria para el medio argentino Ale San Martín, un medio de apertura con bien pie para el tiro al palos y que también podría jugar de nueve y una jornada más con el veterano Gigi Vázquez reforzando la convocatoria de los tres cuartos desde un segundo equipo que mezcla veteranía y juventud con la dirección de Julián Cezón y que es segundo clasificado en la Liga AON de Primera Regional con seis victorias y dos derrota a un solo punto del Universidad de Granada y con seis jornadas aún por disputar

Mazo afirma que el grupo “ha tenido una buena semana de entrenamientos después de unas navidades en las que dimos 8 días de vacaciones y volvimos el día 2. Estamos tratando de ponernos otra vez a punto y vamos por buen camino. Arquitectura es un equipo que ha mejorado bastante con respecto al partido de ida. Lo que hemos visto sobre ellos es que están jugando bastante más rápido y eso le hace crear ocasiones de superioridad numérica. Seguimos recuperando gente poco a poco y no queremos en absoluto forzar en los plazos. Hay jugadores en una buena línea de recuperación como Andrés Mercanti, Manu Sobrino, Víctor León, Lolo Rodríguez-Tabernero, Darío Vergara, Suso Romero, Nano Villarnovo o Juan Carrasco. Todos, exceptuando Óscar Sánchez, están en la recta final de la recuperación”.

ALINEACIÓN