Previa Ciencias Cajasol vs Sanitas Alcobendas B

Previa Ciencias Cajasol vs Sanitas Alcobendas B

Ciencias Cajasol recibe el domingo 23 de diciembre, a las 12:00 horas,  al Sanitas Alcobendas B en partido correspondiente a la 13ª jornada de la DHB, con el arbitraje del Sr. García. Último partido del año, con el aliciente de despedir el 2018 con victoria bonificada.

Los granates se encuentran penúltimos en la clasificación y vienen de vencer a Arquitectura, en Las Terrazas, la jornada pasada. Es un equipo filial que puede dar sorpresas porque varían el equipo con el que jugarán. Pero sobre todo, es un equipo joven, en formación, con jugadores de proyección para jugar en el primer equipo y eso los hace que tengan un juego alegre, aunque comentan errores por su inexperiencia.

En cuanto al equipo científico, Mazo nos decía: “afrontamos este partido como todos, como un partido más a ganar y a seguir guardando cositas en nuestra maleta para llevarlas al final del campeonato todas juntas. Tenemos que aprender de las cosas que hacemos mal y ser fieles a todas las cosas que hacemos bien todo el año y continuarlas.”

Sobre las novedades que vuelven a aparece en la convocatoria. “Últimamente estamos teniendo unas semanas muy buenas de entrenamiento, los jugadores están enchufados, alegres, con ganas. Me gustaría resaltar que aquí no queremos regalar la camiseta a nadie y que todos los que juegan están aquí por que se lo merecen de una manera u otra, eso es lo que percibimos en los entrenamientos”.

CONVOCATORIA