Rafael Migale se incorpora al Ciencias Cajasol Olavide

Rafael Migale se incorpora al Ciencias Cajasol Olavide

Ciencias Cajasol Olavide continúa trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, aún con la incógnita del inicio de esta. Rafael Migale será un nuevo jugador del equipo 2020/2021.
Rafael Migale es un talentoso apertura argentino, con pasaporte español, que destaca por su rapidez, visión del juego y buen pateo. Formado en Belgrano (Argentina) tiene experiencia en el rugby europeo, tras su paso por Italia la pasada temporada.
Manuel Mazo destaca de Migale su valentía en la toma de decisiones, que juega cerca de la defensa, tiene un pie muy amenazante en ataque y es buen chutador a palos.
Tras concretarse el acuerdo, hablamos con el nuevo jugador del Ciencias Cajasol Olavide
– Para el aficionado que no te conoce ¿quien es Rafael Migale?
RM: Soy un jugador argentino de 27 años. Mi club, donde me formé, es Belgrano Athletic y la temporada pasada jugué en Italia. Soy un jugador dedicado, que trabaja cada día con ganas de seguir mejorando.
– ¿Cuáles son tus cualidades como jugador?
RM: Me considero un jugador con un buen pie, rápido, que le gusta hacer que el equipo juegue y funcione en conjunto.
– ¿Qué sientes ante tu próxima experiencia europea?
RM: Estoy con muchas ganas de volver a jugar. La División de Honor española es una liga que creció muchísimo con buenos jugadores, profesionales, que la han ido haciendo más competitiva. Estoy preparado para ser parte del Ciencias.
– ¿Por qué te decides por el Ciencias Cajasol Olavide?
RM: Porque es un equipo de la primera división con un proyecto ambicioso para seguir creciendo que me atrae. Además de la ciudad, Sevilla es un lugar muy especial.
– ¿Qué esperas aportar? ¿Qué objetivos te marcas?
RM: Espero hacer que el equipo funcione como el entrenador lo pide, aportar puntos desde donde sea y los objetivos los va a poner el equipo con el trabajo semana a semana.