Recepción en el Ayuntamiento

Recepción en el Ayuntamiento

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado del delegado de deportes, David Guevara, recibieron ayer al Ciencias Cajasol en la sala capitular baja del Ayuntamiento, tras el ascenso conseguido esta temporada a la División de Honor.

Espadas felicitó a jugadores, técnicos y directivos por el ascenso y mostró su satisfacción porque Sevilla cuente para la próxima temporada con otro equipo más en la máxima categoría nacional de su disciplina. Este éxito es otra muestra más del alto nivel competitivo que existe en los equipos de la ciudad. Es un orgullo para todos los sevillanos que la imagen y el nombre de la ciudad sea representado en toda España por tan excelentes deportistas.
El alcalde se interesó por el proyecto del equipo de cara a la próxima temporada, ofreció su ayuda para buscar fórmulas que ayuden a la financiación y que el equipo compita en las mejores condiciones.

El presidente del Ciencias, Marco Caruz decía que tras conseguir la vuelta a DH, se está trabajando en el club para adaptarnos a la máxima categoría lo antes posible y consolidar el proyecto. Vamos a necesitar ayuda, vamos a competir con los mejores equipos nacionales, con grandes presupuestos y para estar ahí y hacer que el club crezca necesitamos el apoyo de instituciones públicas y empresas privadas.

Fotografía: Lince Photo