ciencias rugby sevilla aparejadores

Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 superó la última jornada venciendo en casa al Aparejadores de Burgos S23 (61-0). Los de Lea tienen opciones de alcanzar la cuarta plaza en el partido aplazado frente Lexus Alcobendas Emerging que se disputará el próximo 10 de abril.

Desde pitido inicial del Sr. Cuenca los científicos impusieron su superioridad en el terreno de juego y el marcador de Cartuja. Serios, concentrados, superiores en melé, rápidos en el juego abierto, hasta 7 ensayos cayeron del lado local en el primer tiempo: Pelayo Pino (4′ y 35′), Óscar Sánchez (9′), Ildefonso García (11), Álvaro Nieto (24′ y 37′), Romeo Tchenwou (39′) y Tito García-Gamarra (41′). Todos transformados por Javier Salazar. Se llegaba al descanso con el resultado de 49-0

La segunda mitad continuaba en la tónica de la primera con claro control sevillano. Tito García-Gamarra ensayaba en el 41′ culminando una larga jugada de ataque que comenzaba en 22 propia. En el 49′ tras el saque de lateral en el centro del campo, tremendo avance de Pelayo Pino que cruza el campo burgalés cediendo sobre la línea de marca para que ensaye, de nuevo, Álvaro Nieto. Transformaba Javier Salazar.

Con el marcador resuelto, los cambios y la actitud de Aparejadores que seguía plantando cara el encuentro se fue igualando. Finalmente 61-0, buen resultado que da la opción de conquistar la cuarta plaza en el partido que aún queda por jugar.

Lea Fernández-Aramburu nos decía sobre el partido: «en la primera parte hemos mostrado superioridad, haciendo las cosas simples bien y a pesar de tener un equipo de circunstancias con jugadores fuera de sus posiciones con buena actitud hemos sacado el partido adelante. En la segunda parte se han igualado más los equipos. Ha sido un partido bonito, se han visto buenas acciones de juego, jugadores como Pelayo, Nieto y Óscar han destacado. Nos queda el partido aquí con Alcobendas, un rival difícil pero que lo afrontaremos con la ilusión de quedar en una mejor posición en la tabla»

FICHA TÉCNICA

CIENCIAS UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE (61): MONCAYO, NIETO, SANCHEZ, CUADRADO, MUÑOZ, DÍAZ-TRECHUELO, NAVALÓN, PINO, HERNANDEZ, GARCIA, TCHENWOU SITEMBEU, GARCIA-GAMARRA, BOLAÑOS, SALAZAR y CAMARERO

También jugaron: ERQUIAGA, ROMÁN,  ZAMORANO, GONZÁLEZ, PÉREZ, GOMEZ , RODRIGUEZ-PIÑERO y LEÓN.

APAREJADORES DE BURGOS (0): MARMOL , VALDIVIELSO, CIOBAN, SICILIA, CASADO ,  CSINTALÁN , GARCÍA, ITURRINO, SAIZ ,DOMÍNGUEZ , GARCÍA , VICENTE , ZAMORA , OLALLA y PEÑA.

También jugaron: MERINO , HERNANDO, ABASCAL , VALLE, SOLIS , SIMÓN y HERNANDO.

ÁRBITRO: Sr. Cuenca

INCIDENCIAS: Partido jugado en las Instalaciones Deportivas La Cartuja. Terreno en buenas condiciones. Mañana soleada

Fotografía: Juan Mª Vélez

ciencias rugby sevilla aplazado santander
Previo Aplazado el partido frente a Mazabi Santander
Siguiente S18. Vamos a semifinales

Comments are closed.