0
Your cart is currently empty
Sebastián Yavicoli que llegaba al club como jugador avanzados los 90´s procedente de Gimnasia y Esgrima vuelve ahora para formar parte del staff del primer equipo como analista.

Entrenador de Asociación Alumni , Top 12 de la URBA, dirige la planificación y análisis de juego. Además de los seleccionados M18 de la URBA.

El analista de video está especializado en examinar las fases y circunstancias del juego. Experto en procesos de scouting, su conocimiento es muy amplio, le permite identificar y conocer las características y patrones de rivales, de su equipo y jugadores. Analiza el rendimiento físico, técnico, táctico y psicológico. Toda esa información resulta una ayuda fundamental a la hora de establecer la estrategia de la semana.

Para Manuel Mazo resulta una ayuda importante «Sebastián nos va a descargar trabajo y va a subir muchísimo la calidad del análisis. Las reuniones que tenemos con él nos ayudan mucho, nos hace ver todo desde otro prisma y nos hace pensar sobre lo que hacemos y lo que no. Creo que son conversaciones muy interesantes que además de analizar y ver qué está pasando, nos va hacer crecer mucho como entrenadores y los jugadores, que son lo más importante, van a notar el salto de calidad en este área.»

 

Anterior Tomas Hanham-Carter continuará la temporada 2020/2021
Posterior Franco López se incorpora al Ciencias Cajasol Olavide

Comments are closed.