0
Your cart is currently empty

El Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide, gestionado por la Fundación Universidad Pablo de Olavide ha recibido la mención especial del jurado en los premios de la Fiesta del Deporte 2020 del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes.

En los premios de la Fiesta del Deporte 2020 se reconocen los méritos de los deportistas y entidades más destacados del año. Esta nominación se produce tras diversas reuniones de jurado a través de un procedimiento que decide los tres finalistas de cada categoría, primero, y los ganadores en las dos últimas. Esta edición presenta diferentes variantes en el contexto de la pandemia de la COVID 19 que ha modificado tanto el escenario de la ceremonia como el protocolo de decisión de ganadores.

La ceremonia de entrega de galardones de la Fiesta del Deporte de Sevilla tendrá un nuevo formato en 2020 debido a la pandemia provocada por el COVID19 y tendrá lugar en el mes de octubre en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla con el objetivo de evitar la concentración de personas. También por este motivo y debido al aforo del espacio, asistirán solamente los premiados y no todos los nominados a los distintos premios. Otro cambio respecto a años anteriores es que, aunque hasta ahora, el nombre de los ganadores se daba a conocer en el acto de entrega de premios, en esta ocasión se han hecho públicos con antelación para poder garantizar la asistencia con esa limitación de aforo.

El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, ha querido “felicitar a todos los ganadores y nominados de  la Fiesta del Deporte, que nos ayuda a visualizar a los protagonistas del deporte de la ciudad, de los deportistas y de las deportistas, de las entidades que nos representan en torneos y campeonatos por todo el mundo, y que están afrontando una situación particularmente difícil en el contexto del COVID 19. No solo son el presente del deporte de Sevilla, sino también el futuro como ejemplo en el que se miran los niños y niñas que ahora están en las Escuelas Deportivas”.

ciencias rugby sevilla corteva agriscience
Anterior Corteva Agriscience ganadora del Premio Guadalquivir otorgado por el Ayuntamiento de Sevilla
Posterior Ciencias Olavide campeón del II Torneo Victoriano

Comments are closed.