ciencias rugby sevilla syrauto

Suzuki-Syrauto nuevo patrocinador del Ciencias

Suzuki-Syrauto se convierte en nuevo patrocinador oficial del Ciencias Rugby Club en la temporada del Cincuentenario. Con este acuerdo, el grupo Suzuki-Syrauto contribuirá a engrandecer un proyecto de ensueño que persigue la excelencia.

Syrauto es concesionario oficial Suzuki en Sevilla desde el año 2013, pertenece al grupo Syrsa, estructura empresarial consolidada con una trayectoria de casi 60 años de experiencia en el sector de la automoción y referente en Andalucía. Integrada por 10 marcas y un equipo de más de 450 profesionales cualificados en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería para atender al cliente más exigente con un trato personal y de confianza, incorporando nuevas tecnologías para aportar un mayor valor y concienciada por el impacto de su actividad en el entorno, tanto a nivel social como medio ambiental.

La unión hace la fuerza y en este caso la relación que acaba de nacer entre Suzuki-Syrauto y el Ciencias Rugby Club alineará los valores comunes que ambas entidades promueven y comparten: servicio, superación, respeto, humildad y responsabilidad. Con estas señas de identidad se forja una alianza de alto nivel que en esta temporada dará muchas alegrías y satisfacciones a los aficionados al rugby en el sur de España.

La familia del Ciencias sigue creciendo en la ilusionante temporada del 50 Aniversario y, de este modo, pone a disposición de sus socios y simpatizantes, así como de los amantes del rugby en general, un grupo líder y referente en el mundo de la automoción, como es Suzuki-Syrauto.

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios de Suzuki- Syrauto!!!

ciencias rugby sevilla romo
Previo El Ciencias Enerside renueva a Rafa Romo
Siguiente El portugués Francisco Henriques ficha por el Ciencias Enerside
ciencias rugby sevilla francisco

Comments are closed.