ciencias rugby sevilla previa salvador

Ciencias Universidad Pablo de Olavide vuelve a la competición, primer partido del 2021, que en la séptima jornada de la División de Honor 2020/2021 visitará los campos de Pepe Rojo para enfrentarse a Silverstorm El Salvador, el domingo a las 12:30h.

Difícil salida de los científicos ante uno de los mejores equipos de la categoría que cada temporada aspira al título. Además, con la climatología de este fin de semana es previsible que se juegue en Valladolid con el terreno de juego helado y sensación térmica baja.

Los chamizos se encuentran clasificados en 4ª posición, con 22 puntos. Han ganado 4 partidos (Burgos, Getxo, Les Abelles y Cisneros) y perdido 2 (VRAC y Santboiana). El sudafricano Christian Rust es su máximo anotador.

El técnico sevillano, Manuel Mazo, nos decía: «Llegamos a este partido con ganas, después del parón navideño queremos volver a las sensaciones de la competición y afinar el juego»

Sobre el encuentro Mazo afirmaba: «Esperamos un partido difícil, es una de las salidas más complicadas de la temporada. El Salvador es un equipo que en su casa se hace muy fuerte y juega muy alegre. Será un partido de rugby en el que necesitamos tener mucho carácter»

La convocatoria de Ciencias Universidad Pablo de Olavide está formada por Juanchi Pérez, Ignacio Salazar, Giogi Tedoradze, Rafael Romo, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Pelayo Pino, Franco López, Víctor Leon, David Serrano, Emmanuel Bobo, Genaro González, Pablo Aguilera, Guillermo Calvo, Julián Rebussone, Miguel Reina, Luís Vázquez, Juan Domínguez, Rafael Migale, Jan Louis La Grange, Clement Gasca, Jorge Fernández, Guillermo Bolaños, Manuel Prado y Juan Landó.

 

STREAMING SILVERSTORM EL SALVADOR vs CIENCIAS OLAVIDE

ciencias rugby sevilla ange rocchesani y clement gasca
Previo Ange Rocchesani y Clément Gasca nuevos jugadores de Ciencias Olavide
Siguiente Aplazado en partido frente a SilverStorm El Salvador
preciencias-rugby-sevilla-previa-salvador

Comments are closed.