El domingo, a las 12:30h, en La Cartuja, comienza Ciencias Olavide la División de Honor 2020/2021 con la visita del actual campeón VRAC Quesos Entrepinares. Reaparece el rugby en Sevilla después de más de siete meses con un partido tremendamente atractivo.

Encuentro exigente en el que los sevillanos no se podrán relajar en ningún momento para tener opciones de victoria. Hasta 11 caras nuevas presenta la convocatoria científica, será el momento de ver 8 de las nuevas incorporaciones (Juanchi Pérez, Rafael Romo, Giorgi Tedoradze, Franco López, Guido Albertario, Julián Rebussone, Coco Rodán y Rafael Migale) y 3 de los jóvenes que suben de categorías inferiores (Enrique Cuadrado, Jorge Fernández y Manuel Prados)

VRAC Quesos Entrepinares, actual campeón de División de Honor que sale con aspiraciones de volver a revalidar el título. Este verano se ha renovado con jóvenes de la casa y las incorporaciones de Siosiua Moala, Tomás Carrió y Alejandro Alonso.

Al término del último entrenamiento el entrenador de Ciencias Olavide, Manuel Mazo, afirmaba que «ha sido una buena semana después del amistoso en el Rincón de la Victoria. El domingo será un partido difícil en el que aún ninguno de los dos equipos estaremos en nuestro mejor momento. Nosotros saldremos con mucha ilusión, volver a jugar en Cartuja con nuestros aficionados, aunque se ha reducido el aforo, es importante»
Para el técnico científico «VRAC querrá volver con fuerza a la competición y estar desde el principio en la parte alta de la tabla. Es el rival más difícil y estamos preparados para jugar contra ellos»

La convocatoria de Ciencias Olavide para el estreno de la División de Honor 2020/2021 estará formada por Rafael Romo, Juanchi Pérez, Ignacio Salazar, Giorgi Tedoradze, Enrique Cuadrado, Pablo Picabea, Víctor León, Guido Albertario, Manolo Bobo, Franco López, Pablo Aguilera, Manuel Sobrino (c), Julián Rebussone, Miguel Reina, Rafael Migale, Luis Vázquez, Ildefonso García, Juan Domínguez, Manuel Prados, Jorge Fernández, Javier Salazar, Pablo Carballo y Coco Roldán.

De forma excepcional, la 54ª edición de la Liga de División de Honor se desarrollará de forma diferente con respecto a los últimos años. En primer lugar, se jugará una primera vuelta exactamente igual que la de la temporada pasada. Es decir, de todos contra todos. Seis equipos disputarán 6 partidos en casa y 5 fuera, y los otros seis harán lo contrario. Empieza este fin de semana y concluye el 20 de febrero.

A continuación, entre el 6 de marzo y el 25 de abril, se disputará una segunda fase de 5 jornadas también mediante sistema de liga regular a una vuelta. Los seis primeros clasificados de la liga regular y los seis siguientes se dividirán en dos grupos. Los resultados y puntos obtenidos en la primera fase entre los equipos clasificados para el mismo grupo se arrastrarán a la segunda.

Previo Entradas Ciencias Olavide vs VRAC Quesos Entrepinares
Siguiente De nuevo el rugby en Cartuja

Comments are closed.