Presentación temporada 2017 – 2018

Presentación temporada 2017 – 2018

Las instalaciones de Fervial Mercedes Benz han acogido la presentación de nuestro equipo para la temporada 2017-2018.
El equipo se ha reforzado con las altas de Javi de Juan, Jesús Romero y Dani Pizarro. Además suben al primer equipo Miguel Reina, Óscar Sánchez, David Serrano y Ramón Latorre.
Ha dirigido el acto nuestro presidente, Marco Caruz, agradeciendo a Fervial la acogida y la colaboración que nos presta.
Seguidamente ha tomado la palabra Manuel Yórquez, gerente de Fervial, contento porque celebremos este evento alli. Los valores del rugby se identifican con los valores de Mercedes, esfuerzo, trabajo y compromiso. Y mostrando una vez más su apoyo a nuestro club y deseándonos una temporada de éxitos, con trabajo y alegría lo vamos a conseguir.
Nuestro entrenador, Manuel Mazo. Se ha mostrado contento con el grupo de jugadores que tenemos. Ha habido bajas significativas pero han llegado jugadores jóvenes de nivel.
No va a ser una temporada fácil, los otros equipos se han reforzado bien. Hay que ir a por cada partido, no es prioritario el ascenso pero si llegado el momento se está arriba, se va a pelear por todo.
El capitán Juan Domínguez ha agradecido la apuesta de Fervial por el apoyo dado a nuestro club, es un ejemplo que una empresa tan importante apueste por el rugby. Espera que sirva de ejemplo a otras empresas para que se acerquen al rugby y ayuden a un deporte con tantos valores.
Manu Sobrino, segundo capitán, se ha referido a la generación tan buena de jugadores que ha llegado, identificados con el equipo y en los que confía mucho para estar ahí arriba y aspirar a todo.
La presentación se ha desarrollado en un magnífico ambiente, en el que se percibía la gran ilusión que hay por el comienzo de la temporada.
Queremos agradecer a nuestro patrocinador Fervial Mercedes Benz la excelente acogida que nos ha dado y felicitarles por la organización impecable del acto.