Previa URA Almeria vs Ciencias Cajasol

Previa URA Almeria vs Ciencias Cajasol

Al igual que sucediera hace dos temporadas, el Ciencias Cajasol inicia la liga 2017- 2018 visitando tierras almerienses con la intención de comenzar con la primera victoria.
El URA Almería, dirigido este año por el neozelandés Ken Wills, es un equipo formado prácticamente por jugadores locales y de muy buen nivel, que plantearán un partido duro, en el que no darán ninguna batalla por perdida en busca del triunfo. No será fácil conseguir los puntos en el Emilio Campra.
Esta mañana ha partido la expedición hacia Almería, con ilusión y ganas de comenzar. Después de una larga pretemporada, que se iniciara allá por los primeros días de agosto, entrenamientos diarios, sesiones físicas y duro trabajo, llega la competición y es el momento de mostrar en el campo todo lo realizado hasta ahora.
Con la baja el último momento de Nico Nogales, los que viajan son: Guillermo Calvo, Ignacio Salazar, Pelayo Pino, Luis Ybarra, Fran Forte, Khalil Kudsi, Manuel Rodríguez-Tabernero, David Serrano, José A. Morán, Rafael Delgado, Miguel Echecopar, Manuel Sobrino, Miguel Reina, Daniel Pizarro, Juan Carrasco, Ildefonso García, Juan Domínguez, José Aceituno, Ramón Latorre, Javier Salazar, Manuel Moreno y Luis Vázquez.
El partido será dirigido por el árbitro Luis Fernández.