15 de 15

15 de 15

Ciencias Cajasol en la primera salida del año consigue una nueva victoria tras imponerse en el Valle de las Cañas a CRC Pozuelo 7-24 en el partido correspondiente a la 15ª Jornada de DHB. Los científicos supieron jugar en un campo muy complicado y ante un potente rival que, de inicio, puso contra las cuerdas a los visitantes. La actitud de los sevillanos fue determinante y Ciencias Cajasol cuenta sus partidos por victorias para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El comienzo del encuentro fue difícil con el temprano ensayo de los madrileños y la lesión muscular de Buitre. Pero el equipo mostró personalidad y con un trabajo muy serio supo contrarrestar la superioridad inicial de los piratas. Así empezó a jugar en en campo contrario y llegaron los ensayos de Juan Domínguez y Ale San Martín, más un golpe de castigo transformado que dejaban el marcador en 7-17 al final del primer periodo.

En la segunda parte continuaba la igualdad de ambos equipos, que se empleaban bien en defensa, desarrollándose un partido muy competido en circunstancias climatológicas no favorables de frío y lluvia. Sería a 5 minutos del final cuando en un saque rápido de Miguel Reina, desde la propia linea de 22, iniciara la jugada que culminaría Manuel Moreno posando en la zona de marca rival, que transformaría Ale San Martín, sentenciando el partido.

ACTA DEL PARTIDO

DECLARACIONES POSTPARTIDO