5 puntos más y 0 ensayos en contra

5 puntos más y 0 ensayos en contra

Ciencias Cajasol está ofreciendo un inicio de temporada verdaderamente brillante, con unos guarismos excepcionales. Así ha vuelto de su visita a Puerta de Hierro, con la condición de único equipo invicto en liga nacional y amplia ventaja en el marcador final. Ayer, de nuevo, 9 conquistas de la zona de marca rival y dominio del juego en todas las fases.
Manuel Mazo parece que este año cuenta con una gran plantilla, en cuanto a calidad y cantidad. Ha utilizado a diferentes jugadores en los encuentros disputados hasta el momento con igual resultado. Esta competencia y posibles alternativas en cada puesto hará llegar al equipo en buenas condiciones al final de una larga temporada.
Buen partido de todos los jugadores. Bajarse del autobús, calentar y jugar contra Arquitectura con el resultado de 3-62, no es nada fácil. Muestra el compromiso de un equipo y el sacrificio de unos jugadores que dan mucho por la camiseta del Ciencias. Además, si estabas el pasado jueves en Cartuja y veías llegar corriendo, apurado, al entrenamiento a Ale Ortega, porque viene de UPO de entrenar a los Sub18 y el sábado juega de la manera que lo hizo, consiguiendo 4 ensayos, con las ganas de un juvenil que busca su sitio… Esta plantilla tiene mucho que decir.

 

ACTA DEL PARTIDO

 

Foto: Begoña García