El Cajasol Real Ciencias M23 afronta este domingo, a las 10:30h, en Pepe Rojo su segundo compromiso en el Campeonato Nacional M23. Tras el brillante debut en casa frente a Recoletas Burgos, los jóvenes científicos tendrán una dura prueba frente al Salvador, uno de los clubes históricos de nuestro rugby que se hace fuerte en su campo.
El equipo que dirige Eusebio Quevedo llega con la motivación de seguir creciendo en la competición y acumulando experiencia en una categoría clave para el desarrollo de los jugadores jóvenes. La victoria de la primera jornada ha reforzado la confianza del grupo, que buscará mantener la dinámica positiva y mostrar la identidad de juego que vienen construyendo: intensidad defensiva, disciplina en las fases estáticas y dinámicos en ataque.
El domingo, en Pucela, se presenta una nueva oportunidad de medir fuerzas ante un rival con gran tradición formativa y contrastado nivel competitivo. Los científicos afrontan el choque con ambición y con el objetivo de seguir creciendo jornada a jornada en una liga que será muy exigente.
Tras el último entrenamiento, el entrenador del Cajasol Real Ciencias M23, Eusebio Quevedo nos decía: «Hemos trabajado duro durante la semana, sobre todo en ataque y las cosas han salido bien. Este fin de semana, en Pepe Rojo, nos enfrentamos ante un equipo potente que en casa es duro, va a ser una piedra de toque para ver cómo reacciona el equipo.»
La lista de los que viajan está formada por: Escalante, Calleja, Nono, Beltrán, Bernardo, Felipe, Paguillo, Rubiales, Gustavo, Hugo, Ignacio Moreno, Jaime Martinez, Manuel Hernández, Manu Sánchez, Conradi, Pepe Serrano, Lolo, Samuel Rosa, Samuel López, Rorro, Jaime Bernal y Tanito.