Acuerdo de colaboración entre Highlands School Sevilla y Ciencias Cajasol Olavide

Acuerdo de colaboración entre Highlands School Sevilla y Ciencias Cajasol Olavide

Highlands School Sevilla y Ciencias Cajasol Olavide han cerrado un acuerdo de colaboración para la promoción del rugby entre los alumnos del colegio. Las bases de este acuerdo de colaboración se centran en establecer unas líneas de entrenamiento común bajo la tutela de una misma dirección deportiva y cuerpo técnico de entrenadores, designados por el Ciencias Cajasol Olavide en consonancia con los valores deportivos y educativos de ambas instituciones, como son el respeto, la excelencia, el trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo, la humildad, el compañerismo, la superación, etc.

Igualmente, el Ciencias Cajasol Olavide abre la puerta a los alumnos de Highlands School que, además de la actividad extraescolar que desarrollarán en su centro, tengan inquietudes y quieran dar un paso más en el conocimiento y la práctica del rugby, pudiendo incorporarse a las diferentes categorías de rugby formativo de la Escuela del Ciencias Cajasol Olavide. Así mismo, mediante este acuerdo, se contempla la posibilidad de que los alumnos de Highlands puedan acudir a los partidos de División de Honor jugados en Cartuja por el equipo senior del Ciencias, con entradas personalizadas puestas a disposición del colegio.

Ambas entidades llevan en su ADN la búsqueda de la excelencia y el esfuerzo como único camino tanto en el ámbito educativo como en el deportivo. Buena prueba de ello son los lemas en latín que sustentan sus escudos: el de Highlands “Semper Altius” (siempre más alto) y el del Ciencias “Magno cum labore summum ascenditure” (con gran trabajo se llega a la cima).