Enrique Cuadrado sube al primer equipo

Enrique Cuadrado sube al primer equipo

Internacional sub 18 que tras pasar por las diferentes categorías del club llega al primer equipo. Aquel niño que apareció por Cartuja con 9 años es hoy un primera línea de 190 cm y 125 Kg, una de las promesas con más proyección y futuro de nuestra cantera.
Manuel Mazo lo ha llamado para hacer la pretemporada con el primer equipo, con la intención de contar toda la temporada con él. «Enrique Cuadrado es un jugador con el factor X tan buscado en España, gran tamaño y entiende bastante bien el juego, es muy técnico y tiene muy buenas habilidades de manejo. Queremos que siga su formación al mejor nivel posible y en unos años pueda ser el numero 3 referencia del primer equipo para muchas temporadas en DH.»
Enrique Cuadrado se mostraba muy ilusionado por formar parte del primer equipo: «Estoy muy contento de poder estar aquí, entré muy pequeño en el club y después de todos estos años he conseguido llegar al primer equipo. Espero aprender en cada entrenamiento de todos los buenos jugadores que hay y tener la oportunidad de jugar con ellos.»