Bolonia Abogados patrocinador oficial

Bolonia Abogados patrocinador oficial

El reputado bufete Bolonia Abogados es un despacho multidisciplinar con sede en Sevilla y con actuación profesional en toda Andalucía.

Es miembro asociado de Hispajuris, Agrupación de Abogados Españoles, por lo que cuenta con una red de despachos asociados en todo el territorio del Estado español. Así mismo, a través de la red jurídica Jurisnet International Network of Lawers, está en condiciones de prestar sus servicios en el exterior.

En consonancia con el interés constante de aprovechar las nuevas tecnologías para prestar un mejor servicio a sus clientes, Bolonia Abogados dispone de un servicio online de información por el que, a través de su página web, el cliente accede directamente a su expediente pudiendo constatar la situación del mismo y las actuaciones realizadas por el Despacho.

Bolonia va a prestar toda su experiencia en las diversas cuestiones jurídicas que se puedan presentar al Club. En un Club  que sigue creciendo en todos los ámbitos incrementando su complejidad ir de la mano de un prestigioso despacho como Bolonia Abogados genera tranquilidad.