DH. A demostrar que puede estar arriba

DH. A demostrar que puede estar arriba

Oportunidad para los de Mazo de posicionarse en el campeonato. La victoria ante un equipo consolidado en DH que aspira a los playoff sería mirar hacia arriba en la clasificación.

Ciencias Cajasol Olavide se enfrentará a Aldro Energía Independiente el domingo 10 de noviembre, a las 12:30 en Cartuja, con el arbitraje del Sr. Montoya. Después de la derrota cosechada la jornada pasada ante Ordizia el equipo buscará resarcirse ante sus aficionados y mantener la imbatibilidad en casa.

Aldro Energía Independiente cuenta sus visitas por triunfos en lo que llevamos de liga. Es un equipo con jugadores de gran calidad en los que destaca el ala Beltramino, los primeras Jordan y Bordigioni, y los internacionales Nico Nieto, Feta Casteglioni, Nacho Contardi y el capitán Manu Mora.

Manuel Mazo, durante el último entrenamiento, afirmaba: «La semana ha sido buena, hemos tenido algunos jugadores entre algodones debido a algunos golpes pero es algo normal después de 7 partidos ya en DH. Ahora tendremos dos semanas para volver a ponernos a punto.»

«Santander es un equipo físico, que le gusta hacer la diferencia con los delanteros jugando cerca del punto de encuentro y cuando logran avanzar y cerrar a la defensa, entonces alejan la pelota con sus buenos tres cuartos. Son un buen equipo que perdieron en la última jugada con El Salvador y ganaron la semana pasada al FC Barcelona, cosa que habla muy bien de ellos.

«Para nosotros es importante este partido y lo hemos preparado a conciencia. Es el escalón que está a día de hoy por encima nuestra y la obligación que tenemos es intentar subirlo. Los chicos están con ganas de hacerlo y veremos que pasa el domingo»