Buenas sensaciones en el Central

Buenas sensaciones en el Central

Balance positivo es el que obtiene Ciencias Cajasol Olavide del triangular disputado en la Complutense. Primera cita, bajo un intenso calor, para medir el nivel de preparación alcanzado en estas tres semanas de pretemporada y doble victoria ante VRAC y Cisneros.

El primer partido fue ante VRAC, un gran equipo que está a una semana de disputar la Supercopa. Ciencias mostró una gran defensa, ordenada y buena presión. El equipo se sintió cómodo sin balón y fue resolutivo en ataque, con ensayos de Conor, Tito y Fagu. Hay jugadores con distintas habilidades y características que ofrecen muchas opciones en ataque y defensa.

Con Cisneros fue un partido diferente al anterior. Empezamos muy bien, teniendo balón y siendo muy dominantes. Ensayamos pronto y pudimos ensayar alguna ocasión más con claridad pero no supimos definir.

Se acumulaban los minutos y empezamos a notar el trabajo físico de las semanas anteriores. Cisneros empezó a tener la posesión y alcanzó dos veces la zona de marca científica.

Pero el equipo se repuso y en los últimos 10 minutos fue capaz de remontar con un ensayo de Sobrino y de saber sufrir al final en defensa.

Buen trabajo y cumplido los objetivos de rodarse, irse conjuntando y probar cosas. Quedan dos semanas más de preparación antes del importantísimo partido de inicio de liga frente a Hernani, el 15/septiembre en Cartuja.