Hitachi Cooling & Heating patrocinador oficial del Ciencias Cajasol Olavide

Hitachi Cooling & Heating patrocinador oficial del Ciencias Cajasol Olavide

Ciencias Cajasol Olavide e Hitachi Cooling & Heating, la marca global líder en soluciones de climatización premium de Johnson Controls-Hitachi (empresa conjunta entre Hitachi Appliances Inc. y Johnson Controls Inc.) han llegado a un acuerdo por el cual la compañía japonesa se convierte en uno de los patrocinadores principales del club y aparecerá en la camiseta de todas las categorías, incluido el primer equipo, durante las próximas dos temporadas. El contrato de patrocinio vincula al Club con Hitachi durante las temporadas 2019/20 y 2020/21, con la opción de extenderlo por anualidades sucesivas de mutuo acuerdo. 

A través de su alta tecnología, Hitachi Cooling & Heating ayuda a las personas a encontrar la mejor solución de climatización posible, cumpliendo con sus expectativas, mediante el diseño, la ingeniería y la fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración fiables, eficientes y de alta calidad.

Con esta alianza Hitachi apuesta por el ambicioso proyecto del Ciencias y alinea sus valores de marca con los de un club histórico en el escenario del balón oval en España.

Ambas entidades conforman una relación sinérgica que dará muchas alegrías al rugby español.