Ciencias Cajasol disfruta de un entrenamiento diferente en Fightland

Ciencias Cajasol disfruta de un entrenamiento diferente en Fightland

Ciencias Cajasol continúa con su planificación de temporada para encarar la fase de ascenso a la Liga Heineken, que tendrá lugar en poco más de un mes, en las condiciones más óptimas. En esta ocasión con una práctica diferente donde nuestros jugadores han desarrollado durante algo más de una hora, un entrenamiento intenso con técnica de boxeo y trabajo en el saco, dirigidos por Antonio y Fedua, del equipo técnico de Fightland.

Gimnasio de boxeo sin contacto, sin riesgo de lesiones pero con los beneficios de un ejercicio en el que intervienen todos los grupos musculares del cuerpo humano, con un intenso trabajo de resistencia, fuerza, velocidad y potencia, tanto en el tren inferior como en el superior, con especial incidencia en la zona abdominal. El desarrollo de la fuerza explosiva y las características intermitentes del ejercicio de alta intensidad (tres minutos de trabajo con un minuto de descanso, replicando los tiempos de un combate de boxeo) son una combinación ideal para el fortalecimiento muscular y la pérdida de grasa.

Para Mazo, «una actividad de este tipo resulta muy positiva. Dentro de una temporada larga, que puede llegar a los 9 meses, con tanta carga de trabajo, buscamos hacer algo lúdico y divertido, en un ambiente diferente al habitual en el que el grupo está unido y se lo pasa bien.»
«Fightland es una buena opción de entrenamiento complementario al rugby, al igual que a otros deportes. Nos vienen bien porque trabajan la zona superior e inferior del cuerpo y especialmente la zona abdominal. Además con buena intensidad física.»

FIGHTLAND SEVILLA – C/ Antonio Cortés Lladó, 2 – www.fightland.es

.