Ciencias Cajasol Olavide arranca la pretemporada

Ciencias Cajasol Olavide arranca la pretemporada

Las puertas de la Universidad Pablo de Olavide se abrían ayer, en plenas vacaciones de agosto, para acoger el primer entrenamiento del Ciencias Cajasol Olavide. La vuelta a DH quedaba clara desde la primera sesión, toma de contacto exigente, compuesta de pruebas físicas, controles, seguidos de ejercicios con balón.

Plantilla renovada con 12 nuevas incorporaciones: Pablo Picabea, Patrick Tulafasa, Philip Bradford, Tom Blake, Grayson Knapp, Fagu Malloy, Enmanuel Bobo, Aaron Thomson, Ignacio Morchon, Tomas Hanham-Carter, Sione Fifita y Conor Gaston. Además de los jugadore Sub18 que suben este año y que harán la pretemporada con el primer equipo: Samuel Rosa, Pablo Carballo y Genaro González.

Los científicos afrontan esta campaña con el objetivo de ir consiguiendo los puntos necesarios para consolidarse sin apuros en la DH. Sabiendo que son un equipo recién ascendido no van a dejar de pelear cada punto en disputa.

La pretemporada se prolongará hasta el 15 de septiembre que comenzará la liga de División de Honor, con el partido que se disputará en Cartuja frente a Hernani.