Hasta luego Juanito

Hasta luego Juanito

Hace años que llegó al club Juanito, un juvenil tranquilo, educado, risueño, que sin parar de trabajar fue creciendo y consiguiendo metas. Fue un primera linea importante del primer equipo durante temporadas e internacional.

Juan, junto a otros, un día tomaron la organización de la escuela. ¿Qué había 20 ó 30 niños? No se, eso estará en los archivos del club pero recuerdo que para ir a un campeonato y formar un equipo íbamos con edades mezcladas para llegar al número mínimo.

Nunca dejó de formarse, cada día había mil cosas nuevas que aprender, cursos a los que asistir, equipos que visitar, entrenadores a los que oír… Y todo eso que iba recogiendo por ahí, lo moldeaba y lo aplicaba en su club.

Cuando vayan a UPO, cualquier día de la temporada, vean las instalaciones llenas de jugadores de las categorías inferiores y la salud que goza nuestra cantera tienen que saber que no hace mucho esto era un sueño conseguido por gente como Juan, entre otros.

Aquel Juanito, hoy Juan González, acepta un proyecto nuevo, ambicioso, lejos de aquí, para seguir cumpliendo metas, para seguir creciendo. Volverá, que nadie lo dude. Volverá más formado, con más cosas vistas, con más entrenadores oídos, con más experiencia acumulada que de nuevo seguirá moldeando y aplicando en su club.

Suerte Juan!!!